¡Comenzamos con el blog de Hooked Mounts!

list En: PlayStation En:

Bienvenidos al blog de Hooked Mounts, soportes de pared para consolas. Hoy empezamos a escribir por aquí y queremos contaros un poco quienes somos y de qué vamos a hablar en el blog.

¡Hola a todos! Bienvenidos al blog de Hooked Mounts, soportes de pared para consolas. Hoy empezamos a escribir por aquí y queremos contaros un poco quienes somos y de qué vamos a hablar en el blog.

¿Por qué soportes de pared para consolas?

Lo primero que tienes que saber es que en Hooked Mounts somos como tú, apasionados del gaming en consolas. Buscando una mejora en nuestro espacio de gaming, decidimos comprar un soporte de pared para consola “invisible”.

Hasta ahí todo bien, el problema viene al descubrir que apenas hay opciones disponibles, y las opciones que hay no son convincentes. Unas por tener precios demasiado elevados al venir de Estados Unidos, otras por un aspecto frágil y poco seguro.

 hooked mounts soportes de consola

La solución fue muy sencilla: ¡los hacemos nosotros! El resultado lo puedes ver tú mismo: hemos diseñado y fabricado en España soportes de pared para las principales consolas. De momento, tenemos a la venta los soportes de pared para PS4 normalsoporte para PS4 Slim y soporte para PS4 Pro, además de soporte de pared para mandos de consola, cómo no podía ser de otra manera. Muy pronto tendremos también soportes de pared para Xbox y soportes de pared para Nintendo Switch.

Por supuesto esto es sólo el principio. Nuestra intención es seguir evolucionando más allá del gaming y crear soportes de pared para todo tipo de dispositivos, solucionando los problemas de desorden y líos de cables habituales cerca de cualquier televisor.

¡Empezamos con el blog!

Además de crear nuestra tienda online de soportes para consolas, hemos decidido empezar un blog para contaros las principales novedades del sector. Desde noticias sobre nuevas consolas a avances de los videojuegos más esperados. Aquí podrás estar al tanto de todo lo que suceda. 

soportes de pared para ps4

Ya sabes, si montas un gaming set up alucinante gracias a nuestros soportes de pared, ¡envíanoslo! Estamos deseando recibir vuestras creaciones. Y si lo que tienes son dudas sobre nuestro producto, podéis preguntarnos sin problema, os responderemos lo antes posible. ¡Hasta pronto!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre