Se acerca el lanzamiento de Death Stranding

list En: PlayStation En:

Death Stranding, la nueva obra del legendario creador de videojuegos, Hideo Kojima, el padre de Metal Gear y Snatcher. Hoy en Hooked Mounts, tienda online de soportes de consola, te contamos más sobre el juego.

Este 8 de noviembre se estrenará uno de los videojuegos más esperados del 2019. Estamos hablando de nada más y menos que de Death Stranding, la nueva obra del legendario creador de videojuegos, Hideo Kojima, el padre de Metal Gear y Snatcher. Hoy en Hooked Mounts, tienda online de soportes de consola, te contamos más sobre el juego.

¿De qué va Death Stranding?

Death Stranding es un título de aventura, acción y exploración en mundo abierto de ambientación post-apocalíptica. Una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, dado que, incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Una civilización colapsada

En este juego viajaremos a un futuro distante, en el que la sociedad parece haber colapsado tras una serie de eventos y circunstancias desconocidas. En este caos, los seres humanos se refugian en la tecnología y acaban completamente aislados los unos de los otros.

El futuro de la humanidad

El protagonista que encarnaremos será Sam Porter Bridges, el cual deberá ponerse en el medio de las diferencias de esta sociedad e intentar crear conexiones y vínculos con los pocos humanos que quedan con vida en este post-apocalíptico mundo.

Nuestra misión será la de portar de un lado a otro una serie de paquetes y víveres de gran importancia, decidiendo con nuestras acciones el futuro de la humanidad y la civilización.

Un mundo diverso y muy peligroso

En el mundo abierto que nos trae Death Stranding, nuestro desafío es atravesar un enorme terreno, plagado de tormentas, anomalías dimensionales y accidentes geográficos que nos pondrán difícil nuestro avance. Todo esto acompañado con un enorme apartado gráfico que deslumbra a simple vista.

death stranding mundo

El juego mezcla elementos jugables de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que nos harán buscar la mejor ruta a seguir y pensar cada paso antes de darlo.

¿Con qué clase de enemigos nos toparemos?

Habrá combate, conducción, acción y sigilo, así como deberemos lidiar con múltiples adversidades personalizadas por la organización terrorista conocida como Homo Demens, las criaturas sobrenaturales y el misterioso Cliff, al que estamos unidos de alguna manera.

¿No hay Game over?

Algo bastante curioso de este videojuego es que, si caemos en combate, Death Stranding no tendrá pantalla de game over. Aquí, pasaremos a un plano en el que tendremos que combatir y esquivar a la muerte hasta regresar a nuestra realidad.

Un elenco prometedor

Esta obra de Kojima estará protagonizada por un buen elenco de actores que darán vida a varios de los personajes que la componen. De allí tendremos esa sensación cinematográfica en el videojuego. En este elenco, contamos con personalidades del cine y la televisión.

mads mikkelsen death stranding

El protagonista, Sam Bridges, será encarnado por Norman Reedus, de The Walking Dead. Tendremos a Mads Mikkelsen, de Casino Royal y Doctor Strange; Margaret Qualley, de Érase una vez en Hollywood. Apariciones del director y guionista Guillermo del Toro, además de muchos otros.

Mucho a favor como para que Death Stranding sea una posible joya del 2019. Hideo Kojima no decepciona con sus videojuegos, así que tenemos un buen ejemplo de por medio. Solo queda esperar a su lanzamiento y comprobar si la expectación ha valido la pena. 

En Hooked Mounts estamos seguros de que será un juego espectacular. También de que lo disfrutaremos mucho más con con nuestra PS4 colgada gracias al soporte de pared para PS4. ¡Hasta pronto!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre