The Last of Us 2 para PS4

list En: PlayStation En:

¡Hola a todos! Bienvenidos una semana más al blog de Hooked Mounts, tienda online de soportes de pared para consolas, queremos hablaros de The Last Of Us 2, quizá el videojuego más esperado ahora mismo.

¿Qué sabemos de The Last Of Us 2?

Este videojuego fue confirmado en 2016, 3 años después del estreno de su antecesor. Desde entonces y hasta hace muy poco, apenas han habido noticias relacionadas. Por suerte ahora sabemos algunos detalles más.

Por ejemplo, sabemos que será una secuela directa, y que las cinemáticas se terminaron de rodar en abril. Un mes después, se confirmó que su desarrollo estaba casi terminado.

Sobre la historia de The Last Of Us 2

Esta nueva entrega cuenta con guionistas de la talla de Halley Gross (Westworld) y se ha confirmado ya que los dos únicos protagonistas serán los personajes de Joel y Ellie.

La historia comenzará 5 años después del final del primer videojuego, por lo que tendremos a Ellie con 19 años y a Joel con unos 50. Es probable que Joel siga desaparecido y que aparezca más adelante en el juego. Eso sí, ya han confirmado que el único personaje que podremos controlar será Ellie.

¿Cuándo tendremos The Last Of Us 2?

Cómo no, aún no hay confirmación oficial, pero eso no significa que no haya rumores donde rascar. Por ejemplo, a la actriz que da voz a Ellie, se le escapó un "febrero" en una entrevista.

También se dice que será el primer gran videojuego exclusivo para la nueva PlayStation 5, por lo que hay quien espera que salga más adelante en el año, junto con la consola.

No sabemos cuándo, pero en Hooked Mounts tenemos claro que vamos a disfrutar de The Last Of Us 2 desde el primer día. Sobre todo porque ya sea la 4 o la 5, tendemos nuestra consola en un soporte de pared para PlayStation. ¡Esperamos que vosotros también! ¡Os dejamos con el trailer del juego!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre