XBox Scarlett, todo lo que debes saber

list En: XBox En:

¡Hola a todos! Si hace poco os comentábamos todo lo que se sabe hasta ahora de la próxima Playstation 5, hoy nos vamos a la competencia para hablaros de la futura XBox Scarlett. En Hooked Mounts, soportes de pared para consolas, estamos deseando que salga a la venta.

La nueva XBox Scarlett

Tal y cómo nos ocurre con la Playstation 5, todavía hay muchas cosas que no están confirmadas. Sin embargo, tras la presentación de Microsoft en el E3 2019, tenemos otras que sí son oficiales y confirmadas.

Algo que no está confirmado es el nombre de la consola. Aunque desde Microsoft se siguen refiriendo a ella como Project Scarlett, no queda claro si ese será su nombre final. Sacado de ahí, está el nombre XBox Scarlett, más probable, o incluso hay quien dice que podría ser XBox Two.

El nombre exacto lo conoceros al final del 2020, ya que Microsoft ha confirmado que será en esa época cuando salga la consola. Justo para los regalos de Navidad.

Especificaciones de la nueva XBox Scarlett

En cuanto a especificaciones, en la conferencia, dejaron claro que para esta generación se iban a centrar en el rendimiento de la consola, y no tanto en los gráficos. Quieren asegurarse de que los juegos se cargan muy rápido e incluso poder jugar sin tiempos de espera.

Vamos con los datos concretos. Sabemos que tendrá un procesador AMD personalizado, cuatro veces más potente que el de la XBox One. Tendrá una Memoria RAM GDDR6, aunque no sabemos de cuantos GBs. 

Para conseguir la velocidad de carga que pretenden, incluirá un SSD de nueva generación. Aunque no se centren en eso, también mejorarán la resolución, pasando a los 8K, con 120 FPS y una tasa de refresco variable.

Otros aspectos de XBox Scarlett

La nueva consola de Microsoft será retrocompatible con todas las anteriores: original, 360 y One. Además, también serán compatible algunos accesorios de XBox One, como los mandos.

Aunque los desarrolladores se centrarán en la nueva XBox, habrá algunos juegos que saldrán también para XBox One, sobre todo en los primeros meses.

También incluirá XBox Game Pass, y los logros y la progresión de nuestro perfil de XBox Live, que seguirá presenta en la nueva generación.

Y tú, ¿estás deseando que llegue ya la XBox Scarlett o eres de Playstation 5? Sea cual sea, seguro que esperas con ganas que llegue el momento de que salga a la luz para poder disfrutarla. Nosotros tenemos una cosa clara, tendremos un soporte de XBox listo apra que crees el mejor ambiente gaming con tu nueva consola.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre