Dispone de 14 días naturales desde el día de la recepción de su pedido para la devolución de algún artículo. Pasado este período se dará por aceptado el pedido y no se admitirán reclamaciones. Antes de realizar una devolución, deberá ponerse previamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por escrito a través de la dirección de correo electrónico hello@hookedmounts.com

La devolución de un artículo se puede producir por alguno de los siguientes motivos:

- Defecto de fábrica o transporte.

- Producto en mal estado.

- Producto erróneo.

- Por petición del cliente.

En los tres primeros casos, la devolución será totalmente gratuita. En caso de no recibir un producto o que éste le haya llegado defectuoso o en malas condiciones es necesario ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente dentro de las primeras 72 horas posteriores a la entrega, a través del correo electrónico hello@hookedmounts.com, además, deberá informar a la empresa de transporte. Pasado este plazo no se admitirán reclamaciones.

Si desea cambiar o devolver un producto que está en buenas condiciones y en plazo de entrega, deberá hacerse cargo de los gastos de devolución. Puede enviar por sus medios el artículo en cuestión, o solicitar una recogida de nuestro transporte cuyo coste será: 6,95€ para Península.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes artículos tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias:

- Artículos de higiene, calzado, juguetes y bandejas de WC.

- Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

- Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos, puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Los artículos devueltos deberán ser enviados con su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma correcta. No se aceptarán artículos con precintos o cintas adhesivas de transporte. hookedmounts.com se reserva en todo momento el derecho a rechazar la devolución. Al recibir la mercancía devuelta se le reembolsará el importe en un período máximo de 14 días.